El presidente de Seat Jürgen Stackmann en el centro
El presidente de Seat Jürgen Stackmann en el centro - efe

Seat nombra al francés Christian Stein nuevo director de comunicación de la compañía

La compañía automovilística designa también a la alemana Suzzane Franz nueva directora de marketing

Actualizado:

La firma automovilística española Seat ha nombrado al francés Christian Stein nuevo director de Comunicación de la compañía, en sustitución de Dominik Hoberg, que se convierte en responsable de comunicación de producto de la marca Volkswagen en todo el mundo, según informó la empresa en un comunicado.

Stein, que iniciará su nueva responsabilidad el próximo 1 de octubre, reportará de forma directa ante el presidente de la empresa, Jürgen Stackmann, y trabajaba desde abril de 2011 como director de marketing de la firma.

El nuevo director de comunicación de Seat es licenciado en ciencias económicas y sociales y graduado en administración de empresas por la École de Commerce et Management-EM Lyon Business School.

Por otro lado, la compañía con sede en Martorell (Barcelona) ha nombrado a Susanne Franz, nacida en Varel (Alemania) en 1969, nueva directora de marketing, cargo en el que reemplaza a Stein y en el que reportará ante el vicepresidente ejecutivo comercial, Andreas Offermann.

Franz, licenciada en Económicas y MBA, era directora del departamento de Marketing de Seat en Alemania desde enero de 2013, período en el que dicho mercado se ha convertido en el mayor para la marca.