Publi Orejas y Superior con GPT

La nueva versión de Whatsapp descarga las fotos automáticamente

  • Desde ahora, todas las conversaciones tienen un fondo de pantalla predeterminado
Vicent Tamarit
05/07/2012 - 11:30 h.

Las últimas actualizaciones del programa de mensajería Whatsapp han activado la descargar automática de las fotografías que envían nuestros contactos. Hasta ahora era necesario confirmar la descarga de las imágenes, pero con la última versión, la imagen comienza a descargarse en el móvil sin que confirmemos nada.

Aunque esta opción hace que sea algo más cómodo usar el programa, puede no ser conveniente para aquellos con tarifas de datos muy limitadas o que paguen por el tráfico que consuman. La descarga automática se puede desactivar desde la configuración del programa dentro del apartado Configuración de chat, desmarcando la opción Descarga imágenes automáticamente.

whatsappAdemás de la descarga de imágenes, las últimas versiones añaden un fondo de pantalla predeterminado a todas las conversaciones. Este fondo puede cambiarsepor uno propio o desactivarse desde la opción Fondo del menú de configuración de cada conversación.

Las mejoras también incluyen más opciones para configurar los avisos por vibración, cambios en el tamaño de las fuentes para mejorar la accesibilidad, la traducción al checo y solución para algunos problemas con los fondos de pantalla y el desplazamiento por las conversaciones.

Whatsapp está disponible para Android de manera gratuita a través de Google Play. La aplicación es gratuita durante un tiempo y luego pide el pago de una cantidad para poder desbloquearla y seguir utilizándola de manera indefinida.