Publi Orejas y Superior con GPT

Bebé ESP, el mejor aliado para los padres primerizos

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Interfaz atractiva y sencilla
  • Pueden añadirse más variables de datos
  • Reporta información útil a tu correo
Contras:
  • Su precio de 3,49 euros
  • Exige cierta dedicación

Ser padres no resulta nada sencillo. Pese a las satisfacciones, recordar a qué hora diste de comer a tu bebé, cuándo le toca la siguiente toma de medicina, cuándo y quién fue el último en cambiarle los pañales… Tareas que, si bien seguirán siendo duras, al menos podrás tener mucho mejor organizadas gracias a la aplicación Bebé ESP disponible en el Android Market.

Babé ESP ayuda a planificar todo tipo de tareas desde tu smartphone o tableta: desde qué pecho fue el último del que te serviste para amamantar a tu pequeño, hasta programar un recordatorio para la próxima cita con el pediatra.  Pero además, Babyesp dispone de multitud de estadísticas y gráficos para poder observar la evolución de tu hijo: desde las horas medias de sueño en el último mes, hasta las cantidades que ha comido en la última semana.

Conclusión

Con una cuidada interfaz, Bebé ESP resulta de gran ayuda para que cualquier pareja pueda organizarse mejor a la hora de darle las atenciones pertinentes a su hijo. Especialmente si se trata de padres primerizos, Bebé ESP dispone de un sinfín de calendarios de tareas y de recopiladores de datos para tener a tu pequeño controlado. Eso sí, para optimizar la ayuda que puede prestar la aplicación es necesario tener un mínimo de disciplina a la hora de actualizar los datos del niño, algo que no está al alcance de todos. Pero si eres mínimamente organizado, Bebé ESP puede convertirse en un gran aliado para tener la seguridad de tenerlo todo bajo control.


Capturas de la Aplicación