Hazte premium Hazte premium

En vídeo: Las increíbles y peligrosas acrobacias de dos «ninjas» japonesas

Una conocida marca de refrescos del país nipón ha creado una campaña publicitaria que ha revolucionado la Web

En vídeo: Las increíbles y peligrosas acrobacias de dos «ninjas» japonesas

ABC.ES

Dos colegialas japonesas hablan calmadamente en el aula de un instituto cuando, repentinamente, una de ellas sale corriendo. Su amiga la sigue, pero no lo tiene fácil, pues su compañera hace todo tipo de piruetas para esquivar los obstáculos que van apareciendo a su alrededor, sube al tejado de la escuela y, como si fuera una ninja , salta entre los tejados de los edificios demostrando lo bien que se le da el « parkour ». Todo acaba cuando, ya en el suelo, la perseguidora atrapa a la chica y ambas disfrutan de un refresco tras el esfuerzo realizado.

En la bebida está la clave. Y es que, esta extravagante situación no es más que un anuncio creado por la compañía de refrescos «Suntory», la cual subió este curioso vídeo a YouTube el pasado 15 de julio para promocionar su líquido estrella: el C.C. Lemon . A día de hoy, parece que no les ha ido mal, pues el sorprendente cortometraje ha cautivado a la Red y ha logrado casi cinco millones de visitas en algo menos de dos semanas. No es para menos, pues las piruetas de estas improvisadas colegiales llaman, cuanto menos, la atención.

El vídeo -a pesar de contar en algunos momentos con efectos especiales que hacen que las jóvenes vuelen de forma imposible entre los edificios- hace alarde de la capacidad física de estas colegialas, quienes corren y saltan por encima de los tejados de la ciudad nipona de forma asombrosamente sencilla. Tampoco faltan las continuas volteretas en el aire o las acrobacias imposibles.

Sin embargo, los momentos de mayor tensión se viven cuando las protagonistas –una de las cuales es interpretada por la kickboxer profesional Fuka Yoshino- ascienden hasta el tejado de su instituto sin más ayuda que sus manos. ¿Realidad o ficción? En este cortometraje es imposible saberlo, pues los efectos especiales se mezclan de manera perfecta con la realidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación