Javier Nieves: «No me planteo hacer televisión, la radio es apasionante»
El periodista radiofónico de La Mañana de la COPE ha respondido las preguntas de los lectores de ABC.es
abc.es
Javi Nieves es un hombre de radio, esa que le hace sentir vivo y le da la posibilidad de contar historias. Lleva 25 años enfrentándose a un micrófono y cada día se pone los cascos en «Buenos días, Javi y Mar» -de Cadena 100- ... para ir despertando con música. A las 12 de la mañana da el relevo a Ernesto Sáenz de Buruaga en «La Mañana» de la COPE . Este hombre de radio, Premio Ondas 2012, ha respondido a las preguntas de los lectores de ABC.es.
- ¿Consideras que el futuro de la radio, de la radio moderna, pasa por fusionar géneros y estilos como seriedad/humor; información entretenimiento; tertulia/música?- Pues si amigo, por ahí creo que va. Y tú me ayudas mucho a sentirme seguro en la parte informativa que para mi aún es un mundo por descubrir. El reto es apasionante, la radio se reinventa constantemente y siempre es un medio actual y cercano. Espero poder estar a la altura de esas exigencias
- Si la COPE te ofreciese hacer La Mañana entera, desde las 6 hasta las 12, ¿aceptarías? ¿Cómo enfocarías las cuatro primeras horas?- Pues no me lo han pedido. Si alguna vez a lo largo de mi carrera sucediera eso me plantearía la segunda parte de la pregunta. Pero ahora no.
- ¿Te han ofrecido alguna vez hacer algo en televisión? ¿Te gustaría?- No me planteo hacer nada en televisión, ni en televisión se plantean hacer nada conmigo. Así que estamos felices los dos!
- ¿Cuál es el momento del día,que no lo cambiarías por nada,y te hace sentir de 10?- Cuando llego a casa después de trabajar, mi cervecita con un aperitivo y LA SIESTA! si algún día no puedo hacerlo me falta algo
Consulta el chat completo en ABC.es
Javier Nieves: «No me planteo hacer televisión, la radio es apasionante»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete