«La Gaceta» echa el cierre definitivo
Esta ha sido la última portada publicada hoy por La Gaceta

«La Gaceta» echa el cierre definitivo

El periódico ya no saldrá mañana a la calle en su edición de papel aunque la edición digital seguirá online

Actualizado:

Este miércoles, 26 de diciembre de 2013, el número 7.759 ha sido el último día que el periódico La Gaceta ha llegado a los quioscos. Intereconomía, inmensa en una grave crisis, se ha visto obligada a echar el cierre a la edición de papel del diario aunque la intención de la empresa es mantener la edición digital por el momento.

Según las declaraciones del director del periódico, José Antonio Fuster ha asegurado a Periodista Digital que la decisión de cesar la publicación del diario ha sido suya. Ahora, abrirñan una mesa de negociación para hacer efectivo el cierre y ver cómo quedan ssu trabajadores que pertecen a dos sociedades diferentes del grupo, que adquirió La Gaceta en 2009 pero que ha vivido unouna lenta agonía hasta llegar a este final, que como publicaba en su Twitter personal uno de sus redactores de deportes, Juan Gato:

Ya es oficial @gaceta_es es historia La cronica duna muerte anunciada 4 años enun periodico q fue grande y profesional y lo han dejado morir— Juan Gato (@J__Gato) diciembre 26, 2013