Hazte premium Hazte premium

Kiosko y Más y Travel Club se alían para la venta de periódicos y revistas

Los socios del programa de fidelización podrán sumar puntos por cada adquisición de los 80 periódicos españoles y las más de 300 revistas que ofrece KYM

Kiosko y Más y Travel Club se alían para la venta de periódicos y revistas abc

abc.es

Desde este mes de noviembre, más de 6 millones de socios del Programa Travel Club van a poder disfrutar de 80 periódicos españoles, todas sus ediciones y suplementos, así como de más de 300 revistas de todas las temáticas , gracias a un acuerdo en exclusiva con Kiosko y Más .

Se trata de un acuerdo que permite a los Socios Travel Club adquirir a través de travelclub.es cualquier título del catálogo de Kiosko y Más, beneficiándose de los importantes descuentos por compra combinada de títulos y obtener puntos por cada adquisición, que podrán canjear por viajes y regalos.

En palabras de Santiago Pérez, director general de Travel Club «este acuerdo marca un antes y un después para nosotros, puesto que nuestros socios pueden ahora acceder a la mejor selección de prensa de calidad de manera inmediata, en cualquier lugar, a través de su dispositivo móvil ó tableta».

La incorporación de nuestra plataforma en la oferta de Travel Club refuerza la estrategia de desarrollo de negocio y fidelización en la que trabaja Kiosko y Más para ayudar a nuestros clientes a obtener beneficios adicionales a su suscripción », apunta Ramón Alonso, director de la plataforma.

Sobre Kiosko y Más

Kiosko y Más, liderado por Vocento y Prisa, es la plataforma en español con mayor número de periódicos y revistas disponibles en su catálogo, con más de 400 títulos. En sólo dos años ha multiplicado el número de editoriales asociadas al proyecto, considerándose dentro del mercado español la mayor oferta de prensa de calidad. Grupos como Vocento , Prisa, RBA, G+J, Godó, Zeta, Hearst, entre otros, participan en esta alianza editorial, hasta ahora considerada la mayor alianza editorial de Europa.

Sobre Travel Club

Travel Club es un programa de fidelización multipatrocinador gestionado por la compañía Air Miles España, S.A. De carácter gratuito, su objetivo es premiar las compras habituales de sus socios con puntos que pueden canjear por viajes y/o regalos. Cuenta con 6´5 millones de hogares socios. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, líderes en sus respectivos sectores de actividad, lo que supone más de 10.000 puntos de venta además de las más de 150 tiendas online.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación