Hazte premium Hazte premium

Twitter se revoluciona con el nacimiento de la cuenta anónima @muerenpocas

En la biografía puede leerse: «Desde aquí apoyamos a todos los maltratadores. Ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría»

Twitter se revoluciona con el nacimiento de la cuenta anónima @muerenpocas

abc.es

El anonimato de Twitter ha sido la excusa perfecta para que un «gracioso» haya creado la cuenta @muerenpocas a favor del maltrato de la mujer . «Desde aquí apoyamos a todos los maltratadores. Ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría. Detrás de cada maltrato físico hay un maltrato psicológico», asegura esta cuenta que no deja de sumar seguidores y que ya va por más de 170.

El creador ha decidido, además, poner como cabecera una imagen del jugador Rubén Castro , acusado de propinar «varios puñetazos y bofetones» a su exnovia hace unos meses. Un auténtico «ídolo», tal y como asegura un tuit. Mientras, de foto de perfil, aparece una imagen de Raquel Bollo con la cara vendada tras sufrir un accidente doméstico con fuego en su casa a principios de este año.

@muerenpocas ha tuiteado poco en sus primeros minutos de vida y sus mensajes pueden constituir un delito . « Algo harías joder, algo harías », escribe mientras acompaña el tuit de la imagen de una mujer con la cara magullada y amoratada de los golpes recibidos. « Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que ésto siga ocurriendo » o « Lo mejor en esta vida es ese hombre que cuando su mujer le dice: "me duele la cabeza", le contesta a cinturonazos » son otros de los tuits lanzados y que ya han sido borrados.

Los tuiteros están indignados y están lanzando mensajes urgentes a la Policía Nacional para que investigue qué sucede con esta cuenta y quién está tras ella. Mientras tanto, lo mejor será reportarla como «spam».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación