Medios

Medios

Fofito, sobre el anuncio de Campofrío: «Es una gran responsabilidad sobre mis espaldas»

Día 18/12/2012 - 13.30h
Temas relacionados

El protagonista de la campaña reconoce estar abrumado por el éxito: «No paro de recibir llamadas»

Tras la exitosa campaña de Campofrío el pasado año, la marca estrenaba ayer «El Curriculum de Todos», su nuevo y esperado anuncio navideño, esta vez dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Fofito. La ya más que popular campaña de Campofrío era recibida ayer entre la sorpresa y la expectación tras haber conseguido la ardua tarea de exaltar nuestro orgullo en unos momentos especialmente duros para nuestro país.

Fofito, el protagonista de la campaña, ha charlado esta mañana con Melchor Miralles en ABC Punto Radio, donde ha hablado de la comentada campaña, que «incluso ha saltado al extranjero», pues Fofito reconoce no haber parado de recibir llamadas. El anuncio, que se grabó en apenas dos días y medio, ha supuesto, en palabras de su protagonista, «una gran responsabilidad sobre mis espaldas». Paquirri, colaborador habitual del programa «Cada Mañana Sale el Sol» de ABC Punto Radio, ha preguntado a Fofito el porqué de la ausencia de referencias al mundo del toreo. «Tienes razón. acompaño a la Fiesta en todo momento y estoy a favor de los toros», ha dicho el protagonista-

El tenista David Ferrer, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en la larga lista de rostros conocidos que protagonizan el spot que, sin duda alguna, será uno de los más recordados de estas navidades.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.