Medios y Redes

Medios y Redes

Dos niños que pedían un gato a sus padres se hacen famosos en Facebook

La hazaña, propuesta por los padres, consistía en conseguir 1000 'Me Gusta' en la red social a cambio de un gato

Día 16/11/2012 - 13.53h
facebook

Los padres de Remi y Evelyn Maduro, de 7 y 1 año de edad respectivamente, prometieron a sus hijos que les regalarían un gato si cumplían un desafío: debían conseguir 1.000 «Me Gusta» en Facebook.

Los chicos de la ciudad de Newton en Estados Unidos, aceptaron el reto y lo ganaron, pues subieron una foto en la que el reto estaba escrito en una pizarra para convencer a la gente, y así ha sido.

«Oye Facebook, mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Nuestro padre promete que podemos tener uno si llegamos a los 1.000 'Me Gusta'. Por favor, dale a 'Me gusta' en esta foto. ¡Gracias!» era el mensaje escrito por Remi.

Incluso la madre, Marisa Urbano, apoyó la iniciativa de los niños: «Dan cree que no hay forma que lo hagamos. Le he dicho que sí. Ayudanos: de verdad queremos un gato que se llame Hairy Pawturr».

Inicialmente, la imagen circuló entre los amigos de la familia, pero al cabo de dos horas ya había obtenido los mil 'Me Gusta' de desconocidos. Al día siguiente, se extendió a personas de todas partes del mundo.

Diez días después de la publicación, ya lleva 120.000 'Me Gusta', ha sido compartido 100.000 veces y tiene más de 10.500 comentarios, según un artículo de Huffington Post.

«Sabía que algo había pasado cuando recibí una llamada de Good Morning America y empezamos a recibir peticiones de amistad de países donde no conocíamos a nadie como Japón y Alemania», dijo en una entrevista Dan Urbano, el padre de familia.

Finalmente, Remi y Evelyn consiguieron su tan ansiado gato.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.