Hazte premium Hazte premium

Las redes sociales arden con la eliminación de Madrid2020

El «palazo» ante una nueva desilusión se ha convertido en trending topic en Twitter

Las redes sociales arden con la eliminación de Madrid2020 efe

abc.es

«Palazo» ha sido la palabra con el que los internautas han definido la inesperada decepción tras la eliminación de la candidatura de Madrid2020 en la primera ronda. Pese a afrontar el tercer intento con más cautela que las anteriores candidaturas, los madrileños no han podido evitar albergar una mínima esperanza ante la posibilidad de ser sede de unos Juegos Olímpicos y tras una presentación fuerte, pocos se esperaban ser eliminados tan pronto .

Las esperanzas de «a la tercera va la vencida» pronto dieron paso a una nueva desilusión. Como tuiteaba un internauta, « Que bajón , esperaba llegar a tiempo a mi casa para oír que Madrid 2020 era una realidad». Otros perdían la esperanza completamente, «Qué mal... creo que nunca veré unas olimpiadas en mi ciudad . Un palazo...».

En medio de la decepción personal, muchos han recordado también a los deportistas: «A los del "jajaja", pensad en los puestos de trabajo y en lo mal que lo van a pasar nuestros atletas los próximos años».

A pesar de la decepción, varios han sabido mantener la deportividad característica de las Olimpiadas y apoyar las dos candidaturas que seguían disputando los juegos de 2020 , «Estoy muy triste, vaya palazo! Me da bastante rabia que el COI no sea justo... Humildad y deportividad!!! Animo a Istambul 2020 y Tokio 2020 ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación