Hazte premium Hazte premium

Buenos Aires corre en apoyo de la candidatura de Madrid 2020

La capital argentina será la ciudad donde se realizará del 7 al 11 de septiembre el Congreso del Comité Olímpico Internacional que decidirá la sede de los Juegos de 2020

Buenos Aires corre en apoyo de la candidatura de Madrid 2020 EMBAJADA ESPAÑOLA EN ARGENTINA

S, L.

«Buenos Aires corre por Madrid 2020». Con este lema y con el deseo de que la candidatura madrileña sea elegida para celebrar los Juegos de 2020, más de 1.500 personas han corrido este lunes la cuarta edición de la carrera hispano argentina por las calles de dicha capital. El acto ha contado con la organización de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales (AHAP), y con el apoyo de la Embajada de España y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, que tuvo como punto de partida y llegada la tradicional plaza de Mayo, tuvo como ganador a Óscar Cabral con un tiempo de 31:18, mientras que Juan Domínguez (32:44) y Sebastián Miguel (35:51) completaron el podio.

Además de la carrera, los organizadores aprovecharon para realizar un evento cultural para promover y difundir la cultura y las tradiciones españolas. Diversos espectáculos musicales y el montaje de puestos de chiringuitos con comidas típicas de las diversas regiones de España vistieron una soleada mañana en la capital argentina.

Buenos Aires será la ciudad donde se realizará del 7 al 11 de septiembre el Congreso del Comité Olímpico Internacional, que decidirá la sede de los Juegos 2020 . Madrid, Tokio y Estambul son las ciudades candidatas que conocerán el primer día del Congreso el veredicto de cuál de ellas será la organizadora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación