El «boom» de los hoteles sexuales de Madrid
Piscina privada en una de las habitaciones de Zouk Hotel - ZOUK HOTEL

El «boom» de los hoteles sexuales de Madrid

Establecimientos casi de lujo ofrecen camas de agua, juguetes sexuales y todo lo necesario para cumplir «fantasías», incluso en grupo. Disponen hasta de disfraces de Caperucita y el Lobo

Actualizado:

Establecimientos casi de lujo ofrecen camas de agua, juguetes sexuales y todo lo necesario para cumplir «fantasías», incluso en grupo. Disponen hasta de disfraces de Caperucita y el Lobo

12345
  1. Zouk Hotel

    Piscina privada en una de las habitaciones de Zouk Hotel
    Piscina privada en una de las habitaciones de Zouk Hotel - ZOUK HOTEL

    Madrid cuenta ya con varios hoteles eróticos. Sí, como suena. No son pensiones de mala muerte ni los típicos moteles de películas norteamericanas donde se refugian «fugitivos», no. Se trata de establecimientos con estancias limpias, perfectamente acondicionadas y con mobiliario, al menos si nos atenemos a las fotos de sus webs, que se asemejan más al lujo que a lo chabacano.

    Uno de los más conocidos es el Zouk Hotel, situado en Alcalá de Henares. Cuenta con cinco tipos de suites. Para preservar la intimidad de los clientes, el «check in» puede realizarse desde el coche y dirigirse directamente a la habitación, pues cada una cuenta con su propia plaza de garaje. En este «hotel del amor», que es como se autodenomina, existen tarifas por horas, suites con piscina y jacuzzi y hasta un catálogo de juguetes sexuales. Las tarifas son muy amplias, y van desde los 56 a los 425 euros por estancia.

  2. Luxtal: love rooms por horas

    Una de las habitaciones «love room» de Luxtal
    Una de las habitaciones «love room» de Luxtal - LUXTAL

    Otra opción es el Luxtal (habitaciones -love rooms- por horas). Enclavado en pleno barrio de Chamartín, no sólo está enfocado para parejas, sino también para la práctica de tríos o sexo en grupos mayores. «Destacan la variedad y amplitud de sus espacios, camas de 2,10 metros de diámetro en forma de media luna y luces de ambiente en diferentes colores...». Los precios, dependiendo de las horas, van desde los 35 a los 140 euros por pareja.

  3. Suites Loob

    Habitación con luces domóticas, el jacuzzi, piscina, baño de burbujas de Suites Loob
    Habitación con luces domóticas, el jacuzzi, piscina, baño de burbujas de Suites Loob - SUITES LOOB

    El establecimiento Suites Loob se vende como «la privacidad más exclusiva de Madrid». No faltan la «boutique erótica», tampoco las luces domóticas, el jacuzzi, piscina, baño de burbujas y el garaje con total privacidad... Se encuentra en Torrejón de Ardoz y sus tarifas varían según las horas (mínimo, cuatro) o días de estancia, desde 62 a 600 euros.

  4. El Motel Los Peñascales, un clásico

    Habitaciones con sillones támtricos en el Motel los Peñascales
    Habitaciones con sillones támtricos en el Motel los Peñascales - MOTEL LOS PEÑASCALES

    Es un clásico. El Motel Los Peñascales, en el término municipal de Las Rozas, «para parejas con máxima discrección», dispone también de parking privado, habitaciones con sillones támtricos, wifi gratis y las opciones de disfrutar de sauna y jacuzzi. Las tarifas son más económicas, desde 40 a 150 euros, también dependiendo del tiempo de estancia, desde 4 horas a un día.

  5. Spa rural Ars Vivendi, muy cerca de Madrid

    La «experiencia erótica», de dos noches, ofrece a los clientes incluso un kit con disfraces sexys
    La «experiencia erótica», de dos noches, ofrece a los clientes incluso un kit con disfraces sexys - ARS VIVENDI

    El spa rural Ars Vivendi ofrece hasta comienzos de mayo «una experiencia erótica». Sin estar propiamente en la provincia de Madrid (se encuentra en Segurilla, Toledo, a una hora de la capital), el establecimiento se propone si «hace tiempo que no estás satisfecho con tu vida sexual y estás deseando pasar unos días de pasión con tu pareja».

    La «experiencia erótica», de dos noches, ofrece a los clientes incluso un kit con disfraces sexys: médico y enfermera, Caperucita y el Lobo, piloto y azafata, colegiala y empollón, preso y policía o Pedro Picapiedra y Wilma. Así, como suena. Precio: 195 euros por noche y persona.