Los mejores restaurantes de Madrid para sorprender a tu pareja por San Valentín
El restaurante visto desde la cristalera que da la calle - bendita locura

Los mejores restaurantes de Madrid para sorprender a tu pareja por San Valentín

¿Buscas un menú con toques afrodisiacos? ¿Prefieres que sea sexy, atrevido y con sorpresa? ¿Te atreves con menú de altura en el restaurante más alto de España? Te lo ponemos fácil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Buscas un menú con toques afrodisiacos? ¿Prefieres que sea sexy, atrevido y con sorpresa? ¿Te atreves con menú de altura en el restaurante más alto de España? Te lo ponemos fácil

1234567891011121314
  1. Bendita locura, en Príncipe de Vergara

    El restaurante visto desde la cristalera que da la calle
    El restaurante visto desde la cristalera que da la calle - bendita locura

    El rincón perfecto si lo que se busca es sorprender al enamorado. Un espacio moderno, con personalidad y estilo propio, donde la improvisación y la frescura llenan la carta de este encantador restaurante non-stop con aire vintage y ambiente cosmopolita. Con un halo de misterio, en este lugar se sabe cuándo se entra, pero nunca cuando se sale… por lo que es ideal para dejar escapar las horas con la persona amada entre copas y su menú especial para San Valentín.

  2. Ayre Gran Hotel Colón, en Retiro

    Uno de los espacios del hotel, a la luz de las velas
    Uno de los espacios del hotel, a la luz de las velas - ayre gran hotel colón

    Ayre Gran Hotel Colón, un impresionante complejo compuesto por dos edificios, agradables jardines, galería de arte, restaurante y muchas más comodidades, donde alojarte cerca del Retiroy del exclusivo Barrio de Salamanca. En definitiva, una experiencia de lo más tentadora para pasar una velada romántica en San Valentín, para ello han diseñado un menú muy especial para sorprender a quien más quieres la noche del 14 del febrero.

  3. Canela Fina, en Chamartín

    El comedor de Canela Fina
    El comedor de Canela Fina - canela fina

    Si quieres gritarle al mundo que os queréis, pero prefieres hacerlo en un sitio cálido y cercano, entonces Canela Fina es el lugar ideal. Situado en pleno centro financiero de Madrid, en su carta ponen especial atención a las carnes, aunque sin dejar de lado los pescados. Para que se pueda probar de todo, el día 14 estará disponible el Menú degustación especial San Valentín.

  4. Casa Peto, en Goya

    Detalle de una de las mesas de Casa Peto, en Goya
    Detalle de una de las mesas de Casa Peto, en Goya - casa peto

    La prioridad de este restaurante situado en pleno Goyaes el trato, sin olvidar, claro está, su excelente relación calidad-precio. Para su primer San Valentín, ya que abrió sus puertas el pasado verano, se proponen que todas las historias de amor acaben como en las películas: «fueron felices y comieron perdices» y por ello ofrecen este menú especial, bajo reserva.

  5. Desencaja, en el Paseo de la Habana

    El espacioso y luminoso comedor de Desencaja, en el Paseo de la Habana
    El espacioso y luminoso comedor de Desencaja, en el Paseo de la Habana - desencaja

    Iván Sáez se ha propuesto enamorar a sus clientes desde el aperitivo hasta los petit fours con un menú que recoge lo mejor del mercado, y que el 14 de febrero deja de ser sorpresa… eso sí, su precio se mantiene. Para que conquistar empezando por el estómago sea posible, los ingredientes afrodisiacos se cuelan en sus recetas: curry, canela, chirlas, chocolate, frutos rojos…

  6. Espacio 33, en la Torre Espacio

    El restaurante espacio 33 es el más alto de la capital
    El restaurante espacio 33 es el más alto de la capital - espacio 33

    Se trata de la pista clave para disfrutar de una gastronomía «de altura», en una atmosfera cargada de exclusividad y elegancia. Hablamos de Espacio 33, el restaurante más alto de España. Para este día del amor ha diseñado un menú irresistible, disponible el 13 y 14 de febrero, como siempre, con el producto de temporada como protagonista, junto a las mejores vistas de la ciudad y la compañía de la luna… Ya sabes, este San Valentín. Enamóra a tu pareja desde el cielo.

  7. La Colchonería de la Camarilla, en La Latina

    El acogedor comedor de La Camarilla, en la Cava Baja
    El acogedor comedor de La Camarilla, en la Cava Baja - de la camarilla

    Perfecto para celebrar de una manera informal este día tan especial en el punto de reunión de La Latina. Su espacio sorprende desde la puerta al ser fresco, cosmopolita y con aires románticos, y resulta ideal para empezar la noche con una buena cerveza y continuar con su menú degustación especialmente diseñado para el 14 de febrero y con un precio de 35 euros por persona.

  8. Los Galayos, en la Plaza Mayor

    El salón Duque, en el restaurante Los Galayos de la Plaza Mayor
    El salón Duque, en el restaurante Los Galayos de la Plaza Mayor - los galayos

    El éxito de este emblemático restaurante centenario está en su buena adaptación al paso de los años, a la unión perfecta entre tradición y modernidad, ofreciendo platos atractivos que conquistan a su amplia clientela. Y para San Valentín, entremezclan el ayer y el hoy, los clásicos de la casa con creaciones modernas y le dan un toque afrodisiaco… Sin olvidar que se trata de un lugar único en Madrid, en la Plaza Mayor y repleto de historia.

  9. La pastelería, laboratorio de pasta

    La cocina, donde elaboran la pasta, se puede ver desde la calle
    La cocina, donde elaboran la pasta, se puede ver desde la calle - laboratorio de pasta

    Un espacio íntimo, coqueto y novedoso especializado en más de 20 tipos de pasta totalmente artesanales que transportará a los enamorados directamente de la mesa a los mismísimos Abruzos. Su apuesta para la noche más romántica del año viene marcada por el toque afrodisiaco de la pasta, el marisco, un buen prosecco y cómo no, el chocolate…

  10. Marina Ventura, en las Cortes

    El interior del restaurante
    El interior del restaurante - marina ventura

    Su nueva decoración cálida y natural y su variada gastronomía enamoran cualquier día del año, pero sin duda el 14 de febrero lo hará de una forma especial gracias al sabroso menú que han preparado, no solo para llenar la barriga, si no para derretir los corazones de las parejas que vayan a visitarlo. Especialista en arroces, su carta también tiene estupendos productos del mar, la tierra y la huerta que se unen en esta selección para dos las noches del 13 y 14 de febrero. Enamórate en el ambiente mediterráneo de Marina Ventura.

  11. Pecado Carnal, en Reina Victoria

    El restaurante de la calle Fúcar
    El restaurante de la calle Fúcar - pecadocarnal

    En Pecado Carnal se peca todos los días, pero el más romántico del año se hace con uno de sus cortes más exclusivos, con champagne, a lo Christian Grey y con una sorpresa, o mejor dicho dos… Además, si del 15 al 28 de febrero vas a Pecado Carnal con una entrada de cine de la esperada y sensual película «50 Sombras de Grey», conseguirás un 2x1 al momento.

  12. Siniqual, en Ortega y Gasset

    No hay paredes en Siniqual, este restaurante se caracteriza por sus grandes cristaleras
    No hay paredes en Siniqual, este restaurante se caracteriza por sus grandes cristaleras - siniqual

    Si lo que te apetece es sorprender a tu pareja con un viaje por el Mediterráneo, pero el presupuesto no te lo permite… te proponemos cenar en SiniQual viajando a través de su cocina, llena de afrodisiacos matices para la ocasión, y participar además en el sorteo de una noche de hotel, en «Un Refugio para dos», para que San Valentín sea mucho más que una noche.

  13. Vicool by Sergi Arola, en Huertas

    La entrada al restaurante de Sergi Arola, en la calle Huertas
    La entrada al restaurante de Sergi Arola, en la calle Huertas - vi cool

    Vi Cool by Sergi Arola es la cocina más desenfadada de Arola, a base de tapas tradicionales, eso sí, reinterpretadas y presentadas de una manera moderna. Es sin duda el espacio perfecto para una comida sencilla, sabrosa, informal y divertida pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía, así que, será todo un acierto la noche de San Valentín, que celebran con este menú. Con cóctel del amor incluido.

  14. Comer de Cine, en Príncipe de Vergara

    Todo el restaurante es un homenaje en sí mismo al cine
    Todo el restaurante es un homenaje en sí mismo al cine - comer de cine

    Para los románticos empedernidos que buscan una velada única con noche de película… Empezamos «comiendo de cine con un delicioso menú compuesto por tres pases, para continuar en la habitación con fresas con chocolate, y al despertar, un contundente desayuno… El precio del pack: cena + noche (atención de fresas con cobertura de chocolate en la habitación) + desayuno es de 120 euros persona. Ambas propuestas estarán disponibles jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de febrero.

Ver los comentarios