villarejo de salvanés
La «despensa de Madrid» celebra su XXXI edición
Hasta 58 stands ofrecen productos y servicios relacionados con la agricultura durante todo el fin de semana

La XXXI edición de la Feria Agromadrid exhibe durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal de Villarejo de Salvanés una gran variedad de productos y servicios del sector agroalimentario.
La Feria, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio, constituye un importante punto de encuentro para empresas, comercios, instituciones y consumidores.
Agromadrid tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados de exposición interior y 3.000 de exposición exterior. Hay 58 stands de productos y servicios relacionados con la agricultura, la ganadería y la alimentación, así como maquinaria y nuevas tecnologías.
Quienes acudan a la celebración podrán disfrutar de productos como miel, embutidos, rosquillas, vinos, aceites y carne de la sierra. También se ofrecerá carne de la sierra, Los visitantes podrán disfrutar de cervezas y vermut artesanal, palmeritas de Morata y quesos de Chinchón . Se exhibirán productos relacionados con la industria agroalimentaria como lubricantes, pinensos, aceites y accesorios para la elaboración de vino y aceite.
Cuenta con un programa variado de actividades complementarias, entre ellas, recreaciones de oficios antiguos como la hilada de esparto o la pisada de uva.
También talleres de conserva de tomate, en los que se enseñará a los jóvenes cómo aprovechar para su consumo todo el año como se hacía tradicionalmente. El Festival Folklórico de AgroMadrid, la joven tractorada y demostraciones de artesanía o degustaciones de productos de la tierra son otros de los eventos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete