Palacio de Boadilla
Palacio de Boadilla - Jaime García

La recaudación para restaurar el Gallinero del Palacio de Boadilla consigue 50.550 euros

El día 31 de julio finalizó el plazo de micromecenazgo de la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla

Actualizado:

El pasado 31 de julio finalizó la campaña de micromecenazgo para la restauración del Gallinero del Palacio de Boadilla con una recaudación de 50.550 euros que además incluyó la aportación de varias empresas constructoras que donarán materiales y mano de obra para la restauración.

La Asociación manifiestó su agradecimiento a todos los donantes, particulares y empresas, que con sus aportaciones han conseguido que este proyecto de «crowdfunding» pionero en España haya tenido éxito, así como a las asociaciones que han colaborado en la difusión del proyecto.

«Aunque la campaña haya terminado en la plataforma TODOASAUNA, ya que la limitación en el tiempo era uno de los requisitos del propio sistema, la Asociación de Amigos continuamos aceptando donaciones a través de nuestra cuenta corriente y tenemos previsto realizar más acciones que nos permitirán recaudar más fondos, hasta que las obras finalicen. El próximo 30 de agosto, celebraremos un concierto benéfico en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y durante el mes de septiembre otro de Jazz», comenta Paloma Olmedo, presidenta de la asociación.