Hazte premium Hazte premium

Oleada de robos de coches en Algete

Desde la formación Vecinos por Algete solicitan al Consistorio que tomen «todas las medidas y soluciones necesarias para que cesen definitivamente este tipo de actos»

Oleada de robos de coches en Algete

s. l.

El partido político Vecinos por Algete quiere denunciar «la oleada de robos y actos delictivos en vehículos que está sufriendo el municipio en los últimos meses», informaban este lunes en un comunicado. Los últimos hechos que se han producido han ocurrido en la calle Montealbillo, cerca de la Comisaría de Policía Local de Algete . Allí se forzaron varias cerraduras, se rompieron lunas y se causaron destrozos en el interior de varios vehículos, así como el robo de objetos de valor.

Desde la formación Vecinos por Algete solicitan al Consistorio que tomen «todas las medidas y soluciones necesarias para que cesen definitivamente este tipo de actos». Instan al alcalde a la convocatoria de la Junta Local de Seguridad y una reunión con los distintos colectivos vecinales y sociales del municipio «para buscar soluciones y tomar medidas para frenar la oleada de robos que se está produciendo y que está generando una lógica alarma social», manifiestan en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación