El Belén viviente de Alcorcón, joya de sus fiestas navideñas
Miembros del Belén viviente, arropados por vecinos de Alcorcón - abc
ALCORCÓN

El Belén viviente de Alcorcón, joya de sus fiestas navideñas

Todos los protagonistas fueron vitoreados por las plazas calles que en las que asentaron

M. I. S.
Actualizado:

Artesanos, pastores, panaderos, hilanderas, herreros... y vivientes hacen sentir de otra forma la Navidad. Con San José, La Virgen María y el Niño traslada a los vecinos de Alcorcón a la ciudad de Belén en un viaje entrañable a través de la historia

La plaza de España, la de los Reyes de España y la calle Mayor de Alcorcón se han llenaron a rebosar el pasado fin de semana con pasajes bíblicos, conseguidos gracias al esfuerzo de los miembros de la Hermandad de Santo Domingo y Santo Dominguín, que llevan quince años organizando esta bonita iniciativa, con la colaboración de numerosas asociaciones del municipio.

Igualmente, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, Seguridad y Movilidad, Parques y Jardines y Conservación y Mantenimiento de la Ciudad, participa activamente en la organización de esta ya tradicional cita navideña, que durante todo el fin de semana congrega a cientos de vecinos y visitantes.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, no quiso perderse ayer la cita, junto a varios miembros de su equipo de Gobierno, como la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz o los ediles de Cultura, Luis Galindo; Urbanismo, Ana González, y Salud, Antonio Ramírez.