Nathalie Seseña, Alejandra Botto y Fernando Tejero, apoyando el Perrotón 2014
Nathalie Seseña, Alejandra Botto y Fernando Tejero, apoyando el Perrotón 2014

Famosos en ayuda de las mascotas apoyan el «Perrotón 2014»

Del Bosque, Natalia Verbeke, Carlos Sobera, Alejandra Botto o Fernando Tejero, entre los artistas que participan en «spot» de esta iniciativa

Actualizado:

Vicente del Bosque, Maribel Verdú, Carlos Sobera, Natalia Verbeke, Nathalie Seseña, Frank de la Jungla, José Mota, Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), José Corbacho, Fernando Tejero, Alejandra Botto... son algunos de los famosos que apoyan la tercera edición del Perrotón, la carrera perruna que tendrá lugar el 19 de octubre para concienciar sobre la necesidad de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

La iniciativa, de la que es embajadora Alejandra Botto, la promueve Abott Producciones, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma. Se celebra en el paseo de Coches del Parque del Retiro, y sus dos anteriores ediciones han sido un completo éxito.

Para participar, es necesario inscribirse en la página web de la organización, y cuesta 10 euros. La recaudación se destina íntegramente a la Asociación Mascoteros Solidarios, e incluye un kit con camiseta, gorra y pañuelo para el perro participante, adem´ de otras sorpresas.