marta gómez de la serna

El color y las palabras en la paleta de Marta Gómez de la Serna

La artista madrileña expondrá el 2 de octubre la muestra «Poesía y Pintura» en la sala Casa de Vacas

Actualizado:

La artista Marta Gómez de la Serna inaugurará el próximo 2 de octubre la exposición «Poesía y Pintura» en la sala Casa de Vacas del madrileño Parque del Buen Retiro. La muestra ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y contará con la presencia su alcaldesa, Ana Botella, que inaugurará la exposición. «Poesía y Pintura» además está amadrinada por doña Alicia Koplowitz y contará con numerosas personalidades el día de su inauguración.

Gomez de la Serna es una reconocida pintora que durante su extensa trayectoria ha expuesto su obra en numerosas salas de prestigio como el Salón Internacional de Arte de París, la galería Jorge Albero (Madrid), la galería Marita Segovia (Madrid), la galería Durán (Madrid), el Palacio de Villadompardo (Jaén), entre otras.

La pintora comenzó su formación con la carrera de Bellas Artes, complementándola en la escuela de dibujo de Amadeo Roca, la de escultura de Santiago Criado, y la del reconocido pintor realista chileno Guillermo Muñoz-Vera, en la que realizó 8 años de pintura y dibujo convirtiéndose en una de sus alumnas más aventajadas.

La artista madrileña logra en sus obras un especial equilibrio pictórico, dotando a sus cuadros de una serenidad que atrapa al espectador y le invita a pararse y analizar con calma su trabajo. Con esta muestra, compuesta de bodegones, paisajes y retratos, Marta Gómez de la Serna regresa al encuentro del público madrileño en una de las salas de exposiciones más emblemáticas de la capital. La exposición, que se inaugura el próximo 2 de octubre estará en Casa de Vacas hasta el 31 del mismo mes.