musica
40 empresas y más de 1.000 trabajadores preparan el escenario de One Direction
La Consejera de Cultura ha visitado los trabajos de instalación en el estadio Vicente Calderón
S.l.
La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha visitado hoy, en el estadio Vicente Calderón, los trabajos de instalación del escenario de One Direction, en cuyo montaje y desmontaje participan 40 empresas y más de un millar de trabajadores.
El grupo británico ... ofrecerá mañana y el viernes los dos conciertos programados en la capital de España y para los que desde hace dos meses aguardan en las inmediaciones del estadio un grupo de seguidores .
La consejera ha destacado hoy que Madrid es la única comunidad autónoma que realiza campañas de asesoramiento y control de montajes de escenarios de espectáculos públicos lo que ha conseguido evitar que se hayan registrado accidentes graves, muy graves o mortales en los últimos años.
Se trata, ha explicado Mariño, de mejorar las condiciones de seguridad y salud de los profesionales que intervienen en este tipo de trabajos que entraña riesgo por caídas y en los que numerosas empresas actúan al mismo tiempo en un espacio reducido.
Ha destacado, además, que la labor coordinada de agentes sociales y administraciones públicas ha permitido reducir considerablemente los accidentes laborales en la región.
40 empresas y más de 1.000 trabajadores preparan el escenario de One Direction
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete