Del 9 de mayo al 8 de junio la Sala Alcalá, situada bajo el tendido 9, se abrirá al mediodía para degustar los doce menús creados por Roncero para la Feria de San Isidro, compuestos por platos tradicionales de distintas regiones a los que ha dado su toque innovador, han informado hoy en una nota los organizadores de la iniciativa, Comunidad de Madrid , Taurodelta y Noho.
Para debutar en la Monumental, el chef ha querido preparar una oferta muy especial, combinando «productos clásicos con toques innovadores» para proyectar en los platos «el presente y el futuro de un mundo tan arraigado en nuestra historia como es el taurino». Banderillas con sabor a mar, rabo de toro con foie y setas, panaché de verduras, trigueros, lentejas, solomillo ibérico y bacalao son algunas de las propuestas de los menús que se podrán degustar en la Sala Alcalá del coso madrileño.
Ese espacio se convertirá horas después en la VIP de Las Ventas para disfrutar del cátering de Roncero en un cóctel-cena. Además, los bajos de los tendidos del clavel -del 9 al 10- abrirán por primera vez sus puertas como Tendido 11, un espacio socio cultural en el que tapear tras las corridas y que acogerá distintas exposiciones y actividades culturales para acercar el mundo taurino a nuevos públicos.
La alta cocina de Paco Roncero abre la puerta grande de Las Ventas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete