GASTRONOMÍA
El «mejor jamón ibérico del mundo» llega a la calle Fuencarral de Madrid
La marca BEHER de jamones de Guijuelo ha inaugurado en Madrid su primer establecimiento de productos gourmet

Bernardo Hernández, una empresa española fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca), ha inaugurado esta semana su primera tienda gourmet en Madrid . El establecimiento, situado en plena calle Fuencarral, se convierte así en el estandarte de la marca «BEHER» y de sus productos. Entre ellos destaca el «mejor jamón ibérico del mundo», un premio obtenido el pasado año en la Feria IFFA 2013 , de Frankfurt, el certamen europeo más importante de la especialidad. Es la tercera vez consecutiva que esta empresa familiar de Guijuelo consigue el premio más importante de este concurso.
Para celebrarlo, el nuevo local de la calle Fuencarral 106 acogió una fiesta que contó con la presencia del consejero delegado de Beher, Bernardo Hernández Tinoco, y de rostros conocidos como Ramoncín, los actores Eduardo Gómez y Nacho Guerreros o el fotógrafo de la prensa rosa, Miguel Temprano, entre otros. Invitados que pudieron disfrutar de esta nueva tienda gourmet que, además cuenta con una amplia zona de restauración para degustar los productos de la marca.
Productos típicos de Salamanca
Además de su amplia gama de embutidos ibéricos, los clientes podrán acceder a carnes delicatessen especialmente envasadas. Carnes congeladas de cerdo ibérico como el secreto, la pluma, la presa, el solomillo o las tiras de costilla, entre otros. También productos típicos de Salamanca como el hornazo y el farinato, un embutido originario de Ciudad Rodrigo ideal para acompañar un buen plato de huevos fritos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete