Hazte premium Hazte premium

chamartín

La Operación Asfalto prosigue en el Paseo de la Castellana y entra en Plaza Castilla

No se cortará el tráfico en la plaza a pesar de que las tareas se realizan en horario diurno

La Operación Asfalto prosigue en el Paseo de la Castellana y entra en Plaza Castilla jaime garcía

s. l.

La Operación Asfalto prosigue en el Paseo de la Castellana (distrito de Chamartín) y entra en el Plaza de Castilla, en la que no se cortará el tráfico en la plaza a pesar de que las tareas se realizan en horario diurno.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, también en horas del día se llevarán a cabo trabajos de fresado en las vías de servicio entre Plaza de Cuzco y Plaza Castilla, y entre la plaza de Lima y la de Cuzco, incluyéndose en ambos casos el carril bus. Tampoco habrá desvíos en estos tramos porque la circulación continuará por los carriles centrales en ambos sentidos, según detalla el Consistorio.

Durante la noche del lunes al martes, se realizarán tareas de asfaltado en Plaza de Castilla y en la vía de servicio entre las plazas de Cuzco y de Castilla.

En cuanto a las obras que se ejecutan en Hermanos García Noblejas (distritos de San Blas y Ciudad Lineal), durante el lunes y en horario diurno, se harán operaciones previas y asfaltado en el tramo que va de Julián Camarillo hasta Castillo de Uclés, lo que requiere desvíos de circulación.

El itinerario alternativo en sentido Plaza de Alsacia es: calles de Ascao, Ezequiel Solana, Largo Caballero, García Noblezas. En sentido Ciudad Lineal, el itinerario es: Avenida de Arcentales, calle San Romualdo, calle de Alcalá

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación