Pavones, García Tapia y Fuente Carrantona mejorarán sus calzadas
Pavimentos y aceras, junto a los túneles, puentes y pasarelas, son las prioridades del Plan de Gestión Integral de Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid - jose ramon ladra

Pavones, García Tapia y Fuente Carrantona mejorarán sus calzadas

El Ayuntamiento también arreglará los puentes entre Pavones y Valdebernardo y avenida del Mediterráneo a Palomeras, entre otros

Actualizado:

Mejorar los pavimentos de algunas de las vías principales del distrito de Moratalaz está incluido en el programa del Plan de Gestión Integral de Infraestructuras del Ayuntamiento madrileño. Concretamente, este año 2014 se van a mejorar las calzadas del intercambiador de Pavones, y en 2015, las de la calle Doctor García Tapia en dos de sus tramos.

Primero se reparará el pavimento de García Tapia entre Corregidor Diego Valderrábano a Arroyo de la Media Legua; después, el tramo comprendido entre el número 129 de Doctor García Tapia y el cruce con Fuente Carrantona.

Además, ese mismo año se van a realizar obras de mantenimiento y mejora en las infraestructuras que unen Doña Carlota con Sierra Toledana, y la avenida del Mediterráneo con el parque de Palomeras.

Por último, en 2016 se arreglarán los pavimentos de Fuente Carrantona -entre la M-23 y la calle Encomienda de Palacios- y la de Arroyo Fontarrón -entre los números 169 y 483-.