Mejoras en las calzadas de Herrera Oria y en aceras del Barrio del Pilar
La avenida del cardenal Herrera Oria verá mejorado su pavimento en los próximos años
fuencarral-el pardo

Mejoras en las calzadas de Herrera Oria y en aceras del Barrio del Pilar

También se actuará sobre la pasarela de la calle Francisco Sancha

Actualizado:

Asfaltado, reforma de calzadas y mejora de túneles y pasarelas se van a desarrollar en el distrito de Fuencarral-El Pardo durante los años 2014 a 2016, según la previsión municipal. La avenida del Cardenal Herrera Oria verá remozadas sus calzadas en el 2016.

La alcaldesa Ana Botella ha anunciado recientemente su Plan de Gestión Integral de Infraestructuras, que prevé una inversión de 114 millones de euros en estos trabajos. Para este año, en Fuencarral-El Pardo, el distrito que preside José Antonio González de la Rosa, se va a trabajar sobre la zona norte del paseo de la Castellana, y tambimén sobre las aceras de la calle Melchor Fernández Almagro, entre Ginzo de Limia y la Villa de Marín, en pleno Barrio del Pilar.

También está previsto actuar en la infraestructura del kilómetro 9,740 de la avenida de Burgos. El resto de trabajos pendientes se desarrollarán en 2016, y afectan, además de a Cardenal Herrera Oria, al túnel entre esta vía y la calle Moralzarzal, y a la pasarela que une Virgen de Aránzazu con Francisco Sancha.