El Puente de Ventas y el de Eduardo Dato serán reparados
Imagen del Puente de Ventas, sobre la M-30 - jaime garcia
salamanca

El Puente de Ventas y el de Eduardo Dato serán reparados

Dentro de las actuaciones de la nueva Operación Asfalto, los trabajos comenzarán este año

Actualizado:

El Puente de Ventas va a experimentar un importante «lavado de cara» este año, dentro del Plan de Gestión Integral de Infraestructuras que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid. No será el único: también el de Eduardo Dato-Juan Bravo se someterá a trabajos de mejora, aunque en ese caso no empezarán hasta el año 2015.

Según ha informado el Ayuntamiento madrileño, el distrito de Salamanca va a recibir una buena parte de las obras previstas en esta novedosa «Operación Asfalto» ampliada: concretamente, durant este año también se iniciarán obras de mejora en las calzadas de la calle de Goya, entre Alcalá y Serrano.

En el último tramo del plan previsto a día de hoy, el del año 2016, al distrito de Salamanca le quedarán aún obras de mejora de las aceras en la calle de Príncipe de Vergara -entre Goya y Alcalá-, para el año 2016; y reparaciones y mejoras en varios puentes y túneles: el de Camilo José Cela con Corazón de María, el de Francisco Silvela-Avenida de América, el de Lagasca-Retiro y el situado entre Francisco Silvela y Doctor Esquerdo.