Hazte premium Hazte premium

La Warner se llenará de no muertos en la primera «Zombie Edition»

Este parque de atracciones organiza un juego de supervivencia ambientado en la temática de la película «Zombieland»

La Warner se llenará de no muertos en la primera «Zombie Edition» R.E.

ABC.ES

Si eres fan de series como « The Walking Dead » y te gustaría vivir en primera persona una invasión de no muertos en tu ciudad, estás de suerte. Y es que, el próximo 21 de marzo se celebra en el Parque Warner de Madrid la primera «Zombie Edition», un juego de rol en vivo inspirado en la película estadounidense «Zombieland» en el que más de 1.000 participantes pondrán a prueba su resistencia física y su inteligencia con el objetivo de sobrevivir a los no muertos durante toda una noche.

Este curioso juego comenzará a las 21:00 horas, donde todos aquellos que se hayan apuntado podrán disfrutar de versiones de canciones relacionadas con el género zombie, como «Thriller» de Michael Jackson , «Never Coming Back» de Antiworld, ó «Zombie» de The Cramberries.

Tras disfrutar de buena música, un terrible virus se extenderá en el Parque. A partir de ese momento, los participantes deberán sobrevivir hasta que el reloj marque las cinco de la mañana. Para ello, tendrán que cumplir una serie de misiones. Además, deberán evitar ser mordidos más de tres veces por un no muerto, pues entonces no tendrán más remedio que unirse a la horda y «cazar» a sus antiguos compañeros.

Los participantes podrán moverse libremente por todo el parque defendiéndose del ataque de los muertos vivientes. Para lograr su objetivo, tendrán que interactuar con diferentes personajes como si se tratase de un hecho real, y así obtener información haciendo uso de sus mejores cualidades y habilidades, e incluso demostrando su destreza, fuerza o resistencia física.

Adrián Santamaría, organizador y director de « Reality Experience » explica que «con esta nueva iniciativa ofrecemos una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo pasen de miedo».

Durante el tiempo que dura este juego (unas ocho horas), los participantes no podrán salir del recinto. El precio de la entrada es de 61 euros (con el código «ZOMBIES») e incluye la experiencia y el pase al parque durante todo el sábado sin coste añadido. A su vez, un equipo de maquilladores profesionales se encargarán de convertir a los participantes en auténticos muertos vivientes.

«Te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de las atracciones del parque durante el día, y de que vivas una experiencia única por la noche donde todo será posible y nada será igual», explica el organizador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación