Lugar del crimen
Lugar del crimen - google maps
sucesos

Una mujer mata a su pareja de una puñalada en el corazón

La presunta homicida, una guineana, ha acuchillado al varón en el barrio de La Avanzada de Fuenlabrada. Le había denunciado por malos tratos el año pasado

Actualizado:

Una mujer ha matado presuntamente a su pareja este mediodía a cuchilladas, en la ciudad de Fuenlabrada. El suceso se ha producido en el barrio de La Avanzada, según ha podido saber este periódico.

A las 12.06, el 112 recibía la primera llamada de aviso: había un hombre desangrándose en plena acera, concretamente, a la altura del número 45 de la calle del Callao.

La Policía Nacional ha detenido en el lugar a la presunta homicida, una guineana de 39 años que en julio de 2014 había denunciado a la víctima, nigeriano de 51, por malos tratos. Fuentes del caso no pudieron precisar si habían retomado la relación.

El Summa-112 trasladó hasta el lugar una UVI móvil del Summa y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR), pero los sanitarios no pudieron más que certificar el óbito, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una de las cuchilladas, la mortal, fue directa al corazón, en la región anterior del tórax. El caso está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios. La sospechosa ha sido trasladada a los calabozos de la comisaría de Fuenlabrada.