Captura de la web «contigotomas.com» en la actualidad
Captura de la web «contigotomas.com» en la actualidad - abc

«Contigo Tomás», de web de apoyo a Gómez a organizar despedidas de soltero

El exlíder del PSM mantiene aún en una red social que es candidato a la presidencia del gobierno regional de Madrid y el enlace a su página web de campaña www.contigotomas.es

Actualizado:

Han pasado cuatro años y hace siete meses queTomás Gómez fue defenestrado por la dirección federal del PSOE como candidato a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, sin embargo, el exlíder de los socialistas madrileños mantiene aún en su perfil de LinkedIn que es candidato a la presidencia del gobierno regional de Madrid y que www.contigotomas.es es su página personal en internet. Una plataforma que, durante la campaña electoral de 2011, sirvió como medio de contacto con sus votantes y que hoy es una página especializada en la organización de despedidas de solteros.

La plataforma recibió el nombre de «Contigo Tomás» e incluía la trayectoria del candidato socialista, sus propuestas electorales y las últimas noticias de sus actos de Madrid. También permitía a los votantes ponerse en contacto con él, a través de un buzón de correo electrónico.

Después de la campaña electoral del líder socialista, una empresa se hizo cargo del dominio www.contigotomas.es, que ahora ha dado un vuelco en sus contenidos. «Las despedidas de soltero y de soltera son ritos iniciáticos que se han de pasar en la vida. Noches que llaman a la diversión desenfrenada y sin límites», comienza uno de los artículos titulado «los peligros de las despedidas de solteros». Estos son solo algunos de los consejos que incluye la web, que van desde cómo celebrar bodas y cumpleaños, hasta fiestas de Nochevieja.

Las propuestas políticas de Tomás Gómez sobre empleo y educación han sido desplazadas, por ejemplo, por consejos sobre cómo elegir un buen catering y cómo organizar una fiesta ibicenca para recibir el verano.