Prisión para los dos hermanos acusados de matar a un joven en Torrelaguna

El magistrado ha dejado en libertad a las dos jóvenes que mantienen una relación sentimental con los acusados del homicidio aunque les imputa un delito de encubrimiento

Actualizado:

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelaguna ha ordenado este jueves la prisión comunicada y sin fianza para Israel E.T. y David E.T., los dos hermanos acusados de la muerte el pasado domingo de un joven que recibió una puñalada durante las fiestas de esta localidad madrileña.

El juez, tras tomarles declaración les ha imputado un delito de homicidio intencionado: al primero de ellos, en calidad de autor material; y al segundo, como cooperador necesario. Les imputa también tres delitos de lesiones. Los acusados han sido conducidos esta madrugada a Soto del Real.

El magistrado, una vez que ha escuchado la versión de una decena de testigos del suceso, ha dejado en libertad a las dos jóvenes que mantienen una relación sentimental con los acusados del homicidio, aunque les imputa un delito de encubrimiento.