EL vehículo de la Guardia Civil siniestrado
EL vehículo de la Guardia Civil siniestrado - abc
navalcarnero

Embiste con un coche robado a una patrulla de la Guardia Civil y se da a la fuga

El conductor del vehículo sustraído, que podría ser un menor de origen magrebí, no ha parado cuando los agentes, que se recuperan de sus heridas en el hospital, le han dado el alto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos guardias civiles han resultado heridos tras ser embestidos por un vehículo cuando le han dado el alto. El choque se ha producido en el kilómetro 35 de la A-5 (Madrid-Extremadura), en la avenida de la Dehesa de Navalcarnero, según han confirmado fuentes de la Benemérita. El coche que ha protagonizado el incidente figura como sustraído.

El suceso ha tenido lugar poco antes de la una de la tarde, cuando el conductor del vehículo ha arrollado a los agentes en el momento en el que estos le estaban indicando que se parara en un control rutinario. Al parecer, en su interior viajaban tres personas con el rostro tapado. El conductor podría ser un menor de edad de origen magrebí, que se ha dado a la fuga tras colisionar contra el coche patrulla.

El resto de patrullas de la localidad madrileña han salido en búsqueda del vehículo. Media hora después lo han encontrado ardiendo en la carretera de los pantanos, concretemente, en el kilómetro 12 de la M-501.

Los agentes pertenecen a la unidad de Seguridad Ciudadana del puesto de Navalcarnero. Según informan fuentes del Summa, ambos han resultado heridos y han sido trasladados al hospital de la localidad madrileña de Móstoles.