Hazte premium Hazte premium

Policía Municipal

Detenidos con 970 pastillas de éxtasis, en pleno centro de Madrid

Dos agentes de paisano interceptaron a los dos hombres en la calle Hortaleza por su actitud sospechosa y descubrieron la droga entre sus pertenencias

Detenidos con 970 pastillas de éxtasis, en pleno centro de Madrid POlicía Municipal

S. l.

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer por la tarde a dos hombres que portaban 970 pastillas de éxtasis en la céntrica calle Hortaleza de Madrid, y a los que los agentes se dirigieron por su actitud sospechosa. Según ha informado en un comunicado, fueron unos agentes de paisano que realizaban un patrullaje preventivo los que, ante el nerviosismo de los ahora detenidos, procedieron a registrar sus pertenencias.

Uno de los hombres, de 32 años y nacionalidad búlgara , portaba numerosas pastillas de éxtasis con el dibujo de una tortuga ninja, mientras que su compañero, español de 29 años, llevaba una bolsa con comprimidos de la misma sustancia pero con el logotipo de una flor y de una estrella de cuatro puntas.

Ambas personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública ya que el éxtasis produce graves trastornos y secuelas como ansiedad, depresión y pérdida de memoria, ha recordado la Policía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación