MADRID

Mata de una cuchillada a su cuñado por impedir que agrediera a su mujer

El presunto autor, que vive en el piso de arriba, oyó golpes y reñir a la pareja. Al bajar, los dos hombres se enzarzaron. Está grave y ha sido detenido

Actualizado:

Un caso de violencia de género acabó la pasada madrugada con un hombre de 25 años de origen rumano herido de gravedad y otro de 43, español, muerto de una cuchillada en el torso. Todo sucedió en el número 15 de la calle de Ramón María del Valle Inclán cuando el herido, Zlatibor I. J. y su mujer, la española Taciana D. B., escucharon golpes y gritos procedentes del piso inferior, en donde vive la hermana de esta, Vanesa D. B., de 37 y 38 años respectivamente.

La pelea no cesaba. Por ello Zlatibor y su pareja decidieron bajar y mediar en la discusión. Sin embargo, lejos de conseguirlo, se desató una trifulca entre ambos hombres que acabó a puñaladas, precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A la 1.35 el 091 recibía una llamada de alerta. Cuando acudiron los sanitarios del Summa Carlos M. M. estaba en parada cardiorrespiratoria y no se recuperó. Su cuñado tenía varias cuchilladas, una de ellas en el torso, de gravedad, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañon, con custodia policial.

Mientras las dos mujeres presentaban algunos cortes y contusiones de carácter leve y fueron ingresadas en el Hospital Príncipe de Asturias.