Hazte premium Hazte premium

Mr. Monopoly visita Madrid para celebrar los 80 años del juego

El mítico personaje pasará por las fiestas de San Isidro para hacerse selfies con los madrileños

Mr. Monopoly visita Madrid para celebrar los 80 años del juego abc

s. l.

Mr. Monopoly celebrará en Madrid su 80 cumpleaños. Aprovechará las fiestas de San Isidro y posará para todos los selfies que le pidan para festejar el aniversario del juego, según informa la organización en un comunicado.

Los amantes del Monopoly también podrán disfrutar de un campeonato digital, seguido de otro físico en Madrid, y la celebración culminará en el campeonato mundial de Macao, en China.

Además, por toda España se preparan road shows y acciones de street marketing como parte de la campaña de promoción del juego de mesa , que tantos años lleva entreteniendo las tardes de miles de personas.

El juego se creó en 1904 y fue adquirido por la compañía Hasbro en el 1934. Como curiosidad, se dice que la empresa imprime más billetes que el Banco Federal de los Estados Unidos.

Mr. Monopoly, que está inspirado en la figura del banquero J.P. Morgan, uno de los hombres más ricos del mundo a principios del siglo XX, tal vez se arranque a bailar un chotis para celebrar que ha llegado a los 80 en estupendas condiciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación