Hazte premium Hazte premium

madrid

La calle Zurbano, entre las mejores de Europa según «The New York Times»

El diario norteamericano también incluye a la vía donostiarra 31 de agosto, situada en la parte vieja de la ciudad

La calle Zurbano, entre las mejores de Europa según «The New York Times» abc

s,l.

El prestigioso diario estadounidense «The New York Times» ha incluido a la céntrica calle Zurbano de Madrid como una de las doce mejores de Europa para vivir. El corresponsal del rotativo en España, Andrew Ferren, lo incluye en la lista por que es una vía que tiene «edificios con jardines, flores y azulejos en las fachadas». «Es como el Park Avenue de Manhattan», indican.

Dentro del reportaje se cita a Lorenzo Castillo, diseñador de interiores, quien califica a la calle Zurbano como «uno de los mejores lugares de la ciudad». Incluso la señala como una de las pocas vía de la capital en la que te sientes como si estuvieras en una «gran capital europea».

Esta no es la única calle española que aparece en la lista. El reportero también incluye a la vía donostiarra situada en la parte vieja de la ciudad: la calle 31 de agosto. Subrayan que es «famosa por sus pintxos», obras de arte culinario en miniatura. La periodista, Ingrid K. Williams, recomienda, entre otras cosas, «abandonar las escaleras de la iglesias y mezclarse con la muchedumbre local, hasta que a una hora tardía, la palabra ¡Agur! te lleve de vuelta a casa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación