Hazte premium Hazte premium

Ignacio González: «El ruido mediático reafirma mi disposición a ser candidato»

El presidente de la Comunidad ha manifestado este martes que todo el ruido generado por las acusaciones sobre su ático aumentan su deteminación para volver a ocupar la Real Casa de Correos

Ignacio González: «El ruido mediático reafirma mi disposición a ser candidato» COMUNIDAD

ignacio s. calleja

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , se reafirma para ser candidato para ocupar la Real Casa de Correos. Esta mañana, tras ser preguntado por el silencio de su partido al respecto y las acusaciones que se han vertido sobre su ático de Estepona, ha dicho que se presentará de nuevo siempre y cuando los órganos de gobierno de su formación se lo permitan, ha aclarado.

En la línea mantenida durante su rueda de prensa de ayer, dejó clara su disposición, únicamente matizada por el ruido mediático generado en torno a él. «Las circunstancias son las mismas; lo único que hace este ruido es reafirmarme en mi deseo y mi dedicación en seguir trabajando por los madrileños, por hacer de Madrid la región más próspera de España, la que más crece y la que más oportunidades da», ha sentenciado.

Respecto a la demora en el PP sobre el anuncio de los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, González ha señalado que es un asunto «irrelevante», ya que este tema ya ha sido explicado por el Comité Electoral. «Hay unos plazos y dentro de estos tiempos se puede producir la designación cuando ellos consideren», ha declarado.

González, que esquivó pronunciarse sobre la falta de apoyos dentro de su partido en las últimas horas, también valoró los datos del paro publicados hoy, a los que calificó como «positivos» a pesar del repunte en Madrid -de 2.411 nuevos parados-, que no obstante definió de «malos». «El paro crece en términos estadísticos, pero en empleo neto crece en mas de 12.500 nuevas personas dadas de alta a la Seguridad Social». «Eso es lo importante y para lo que yo trabajo», ha apostillado en su visita a las instalaciones del Parque Científico de Madrid, ubicado en el Campus de Cantoblanco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación