Hazte premium Hazte premium

El «Toy market» abre sus puertas con cientos de juguetes y desfile de Star Wars» incluído

Esta nueva feria abrirá sus puertas el tercer sábado de cada mes en el Centro Comercial Plaza Aluche

El «Toy market» abre sus puertas con cientos de juguetes y desfile de Star Wars» incluído R.E.

ABC.ES

Tras el interés que ha generado el Mercado del Juguete de Madrid, el centro Centro Comercial Plaza Aluche ha decidido abrir las puertas de una nueva feria, la «Toy Market Plaza Aluche». Inaugurado en Madrid desde el próximo 21 de febrero, el evento podrá ser visitado los terceros sábados de cada mes por aquellos interesados en los juguetes antiguos y modernos.

Esta primera edición contará con la participación de más de 40 expositores, los cuales ofrecerán al público todo tipo de juguetes nuevos y antiguos . Así pues, tras entrar al mercado (de forma gratuita) se podrán adquirir -entre otros- desde Madelman hasta Geyperman pasando por LEGO , Playmobil y Nancy.

«El "Toy market" Plaza Aluche nace como una feria familiar, con precios muy asequibles y con una gran oferta de juguetes. Llenaremos los pasillos del centro comercial con centenares de juguetes de otras épocas que harán las delicias de grandes y pequeños», explica Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete de Madrid.

Por su parte, Gemma Martínez, gerente del Centro Comercial Plaza Aluche, explica que «estamos seguros que esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia todos los terceros sábados de mes». Con todo, no serán los únicos, pues también se podrán adquirir juguetes actuales.

Las fuerzas del imperio visitan el lugar

Además de poder comprar juguetes desde un euro, los asistentes podrán disfrutar de un destacamento de la « Legión 501st Spanish Garrison ». Ataviados como las fuerzas del imperio (tal y como aparecen en la famosa película de «Star Wars») patrullaarán los pasillos y se harán fotografías con los visitantes a partir de las 11:30 horas.

La nota de color la pondrá la inauguración de la exposición «Mitos de una galaxia muy lejana», una representación de estatuas, figuras y dioramas que mostrarán personajes y momentos de la mítica franquicia de «Star Wars». Podemos destacar una réplica del casco original de Darth Vader en «EP III La venganza de los Sith» con la firma del actor , Hayden Chistensen; un diorama que representa «El escape de la Estrella de la muerte»; una estatua réplica de Yoda; ó diferentes figuras del palacio de Jabba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación