Hazte premium Hazte premium

Botella, en el polideportivo público pagado por privados en Vallehermoso

El centro, de los mayores de Madrid, ha supuesto una inversión de 16 millones de euros a Go Fit, la empresa que lo gestiona a precios municipales

Botella, en el polideportivo público pagado por privados en Vallehermoso ayuntamiento

sara medialdea

En el distrito de Chamberí, el polideportivo municipal Go Fit Vallehermoso ha abierto sus puertas y se presenta como uno de los de mayor tamaño y mejores prestaciones de Madrid. La instalación ha costado 16 millones de euros , financiados íntegramente con capital privado por la empresa que ahora y durante las próximas décadas lo explotará. Los precios son municipales.

El polideportivo es uno de los mayores de la ciudad. Abre de 6 de la mañana a medianoche, y ofrece 1.300 actividades diferentes al mes. Ocupa una superficie de 26.000 metros cuadrados, y hoy ha sido recorrido por la alcaldesa, Ana Botella, que estuvo acompañada por los embajadores de Go Fit: Fermín Cacho (oro olímpico en Barcelona 92 y Plata en Atlanta 96 en 1.500 metros lisos), José Manuel Moreno (oro en Barcelona 92 en ciclismo en pista), Jesús Carballo (campeón del Mundo de Gimnasia Deportiva) y Ruth Beitia (campeona de Europa de Salto de Altura).

La instalación, de cuidado diseño, tiene zona de spa y termal, piscina interior y exterior, pabellón deportivo cubierto, sala de fitness de 1.500 metros, servicios de fisioterapia y dos plantas de aparcamiento. También tiene tres pistas de pádel en la azotea.

Sus promotores recordaron que en la actualidad, cuando lleva menos de dos meses funcionando, cuenta con unos 5.000 accesos de clientes al día, y en torno a 16.000 abonados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación