Un perro entra en un túnel del Metro e interrumpe el servicio de la línea 5

El tráfico se ha paralizado durante una hora en ambos sentidos entre las estaciones de Las Ventas y Ciudad Lineal

Actualizado:

Un perro «pequeño de color blanco y negro» ha interrumpido este miércoles el servicio de la línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Ciudad Lineal y Ventas después de adentrarse en uno de los túneles del suburbano cercano a la estación de la plaza de toros.

Según han informado fuentes del suburbano madrileño, el servicio se ha paralizado en ambos sentidos desde las 16.10 horas hasta las 17.30 horas.

Nada más conocer la noticia, Metro ha avisado al servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid para que rescatasen al animal lo antes posible. El servicio ha vuelto a la normalidad una hora después, cuando el animal ha salido de las instalaciones por el depósito que alberga las cocheras de Ventas del suburbano madrileño ubicado en la calle Almería número 1.

En enero del año pasado, otro perro se coló en las vías de la línea 6 de Metro y apareció sin vida a los pocos días. En este caso, una protectora de animales tuvo el permiso del suburbano para intentar localizar al perro junto a la persona que identificó como dueña del animal.