El consejero de Sanidad de Madrid: «No les voy a dar la satisfacción de dimitir»

Javier Rodríguez ha contestado así a la petición de dimisión formulada por IU en la Asamblea de Madrid por su gestón de la crisis del ébola

El consejero de Sanidad de Madrid: «No les voy a dar la satisfacción de dimitir» efe

MARÍA ISABEL SERRANO

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha afirmado esta tarde que no piensa dimitir por la crisis del ébola. «No les voy a dar la satisfacción de irme ni de dimitir. Lo haré cuando lo crea necesario o me cese ... mi presidente», contestaba así al diputado de Izquierda Unida, Rubén Bejarano, que exigía su dimisión: «Tiene que dejar hoy mismo de ser consejero».

Este rifirrafe se ha producido en el pleno de la Asamblea de Madrid en el que toda la oposición ha criticado duramente la gestión de las autoridades sanitarias en el contagio de ébola de la auxiliar de enfermería del Hospital Carlos III que asistió a los misioneros Pajares y García Viejo.

El consejero de Sanidad de Madrid: «No les voy a dar la satisfacción de dimitir»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios