Vídeo ABC

El paraíso de las bicicletas este fin de semana en IFEMA

ABC ha estado en la Feria de la Bicicleta UNIBIKE donde el mundo de la «bici» se da cita y donde hemos encontrado curiosidades como un uniciclo eléctrico del tamaño de una mochila

Actualizado:

Todo lo que no esté aquí es que no existe, al menos en nuestro país. Las mejores monturas para mayores y también para niños con las marcas más conocidas y todas las novedades del sector. Entre las curiosidades de la feria complementos como cascos para niños con orejas con los personajes fantásticos que a ellos les gustan o un sistema de transporte eléctrico de una sola rueda del tamaño de una mochila de colegio.

También hay espacio en UNIBIKE para los amantes de las piruetas y de las emociones fuertes con exhibiciones de BMX freestyle, carreras o atracciones para montar en bicicleta bocabajo. También hemos querido conocer cómo funcionan las bicicletas eléctricas que ahora están tan de moda en Madrid y descubrir la moda más «vintage» en bicicletas por si queremos tener una bicicleta como la de nuestros padres o nuestros abuelos.