Una adolescente denuncia otro intento de rapto en San Fernando de Henares

Un varón montado en un vehículo oscuro paró delante de ella y le dijo: «Ven, acércate. Súbete al coche». La joven huyó hasta una comisaría

Actualizado:

Una joven de 15 años denunció ayer un nuevo intento de rapto en la zona de San Fernando de Henares apenas unas horas después de que otra pequeña en Coslada contara a la Policía que un hombre la persuadió para que se introdujera en el coche que conducía.

Según el testimonio de la joven, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde cuando salía de un supermercado. Fue entonces cuando un varón montado en un vehículo oscuro paró delante de ella y le dijo: «Ven, acércate. Súbete al coche». Ella salió corriendo y se dirigió a una comisaría cercana. La niña llegó con un ataque de pánico y la Policía trató de calmarla y posteriormente le tomó declaración.

El lunes por la noche otra chica de Coslada denunció un intento de rapto de un hombre que viajaba en un coche oscuro, tenía acento español, pelo rubio, era blanco de piel y vestía una camiseta negra. Ambas tentativas se han producido en la misma zona, a sólo 600 metros de distancia entre sí.