Pasar el verano en Madrid a menos 10 grados y en un bar
Solo existen dos en España y el de Madrid es el «ice bar» más grande de nuestro país. Todo es de hielo, desde la barra, pasando por las paredes, los asientos o la decoración.
Pasar el verano en Madrid a menos 10 grados y en un bar
Los «Ice Bars» comenzaron vendiendo chupitos de vodka en vasos de hielo y ahora hay muchos repartidos por todo el mundo. No todo el mundo aguanta un buen rato como nos cuenta uno de los propietarios del « Ice Bar Madrid », Jose Labandeira: «normalmente dicen ... que no hace tanto frío pero luego cuando llevan un rato lo notan». No obstante «hay gente que está una hora y hay quien aguanta solo cinco minutos».
A los que más les sorprende es a los niños como una pequeña que «pasó la lengua a lo largo de las paredes porque para ella era un polo inmenso». Los extranjeros también se sorprenden de encontrar un bar de hielo en Madrid, ABC se ha encontrado a dos finlandeses que han contado que para ellos este frío es normal en su país y por eso era la primera vez que visitaban uno. Al parecer, les ha gustado la experiencia aunque uno de ellos tiritara.
Pasar el verano en Madrid a menos 10 grados y en un bar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete