Hazte premium Hazte premium

El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas protagonizará el cupón de la Once

Cinco millones y medio de boletos llevarán el próximo 17 de julio el nombre del aeródromo madrileño

El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas protagonizará el cupón de la Once abc

s. l.

Cinco millones y medio de cupones de la Once llevarán el próximo 17 de julio el nombre del aeropuerto madrileño Adolfo Suárez-Madrid Barajas , que cambió su denominación el pasado mes de marzo en homenaje al que fuera primer presidente de la España de la Transición.

El presidente de la Once y su Fundación, Miguel Carballeda, el presidente de Aena, José Manuel Vargas, la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, han presentado este cupón durante un acto en el que han estado acompañados por directivos del gestor aeroportuario y de la Once, entre otros invitados.

El Cupón Diario de la Once ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación