Hazte premium Hazte premium

A la niña arrollada por un tren se le quedó enganchada la rueda de su bici al cruzar la vía

La menor, de 13 años, cruzaba un paso de madera en la estación, acompañada por otras amigas. No le dio tiempo a reaccionar

t. g. r.

Una niña de 13 años falleció pasadas las 20.30 horas del viernes tras ser arrollada por un tren en la estación de Cercanías de Alpedrete. La pequeña cruzaba un paso entre las vías en bicicleta y el convoy la alcanzó. Según informó la Guardia Civil, se le quedó una rueda enganchada en la vía. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar solo pudieron certificar su muerte. Presentaba politraumatismos varios, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada de alerta al 112 se produjo a las 20.37 horas. Bomberos de la Comunidad de Madrid también se desplazaron hasta el lugar. La pequeña quedó bajo las vías del tren. Familiares de la víctima tuvieron que ser atendidos por psicólogos. El caso lo investiga Policía Judicial de Guardia Civil.

El accidente se produjo en el andén 1 de la estación que iba en dirección Cercedilla. Se coró la circulación durante varias horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación