Hazte premium Hazte premium

tráfico

Atascos en la principales carreteras de Madrid por la Operación Salida de verano

La DGT estima que sólo este fin de semana se producirán 4 millones de desplazamientos de vehículos

Atascos en la principales carreteras de Madrid por la Operación Salida de verano dgt

s. l.

Los atascos en las principales carreteras de salida de Madrid seguían creando importantes problemas de circulación a las seis de la tarde en la primera jornada de la operación especial de Tráfico puesta en marcha durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) , las complicaciones circulatorias afectaban a esa hora de la tarde a la práctica totalidad de las carreteras de salida de la capital.

La A-5 tenía cuatro kilómetros de atascos a su paso por el municipio de Móstoles, dos la A-4, tres la A-3 a la altura de la localidad de Rivas Vaciamadrid, otros tres en la A-1 en San Agustín del Guadalix y cinco la A-6 en las inmediaciones de Las Rozas.

La operación especial de Tráfico con motivo de la primera gran salida de las vacaciones de verano ha arrancado a las tres de la tarde con importantes retenciones en la mayor parte de las salidas de las principales ciudades españolas en un fin de semana en el que se esperan 4 millones de desplazamientos de vehículos. Tráfico estima en 79 millones el número de desplazamientos durante los meses de julio y agosto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación