Hazte premium Hazte premium

alcalá de henares

Detenido por segunda vez en una semana un pirómano reincidente en Alcalá

Es el autor de numerosos incendios de contenedores y de un vehículo

s. l.

Un hombre de 32 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares dos veces en una semana como presunto autor de numerosos incendios de contenedores y de un vehículo en las zonas del Parque de San Isidro y de las calles Navarro y Ledesma y Daoiz y Velarde, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado. Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar, según los atestados policiales, durante la madrugada del 9 de junio y en la noche del día 15 de junio.

La primera detención se produjo en la madrugada del lunes 9 de junio, después de que se recibieran avisos de incendios de tres contenedores en la calle Navarro y Ledesma y de un vehículo en la calle Eras de San Isidro, esquina con Paseo de la Estación (ambos en torno a las 3 de la madrugada), y de otros cuatro contenedores en las calles Doctora de Alcalá y Murillo, minutos antes de las 5 de la madrugada.

La descripción de testigos y la colaboración ciudadana permitió identificar y localizar al presunto autor de los fuegos, que fue detenido por dos agentes de la Policía Local complutense después tras una persecución a pie.

Una semana después, en la noche del 15 de junio, el mismo individuo, que responde a las iniciales D.C.G., fue detenido de nuevo tras ser identificado por testigos como presunto autor de tres incendios de contenedores en la calle Daoiz y Velarde y en dos puntos de la calle Andrés Llorente.

Según la información recabada por la Policía Local, el detenido tiene más antecedentes por hechos similares, teniendo prohibida su entrada en el municipio de Loeches , por considerarlo responsable del incendio de la iglesia del pueblo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación