Desayunar un delicioso pastel o tomarse unos bombones en Mama Framboise ; picar un poco de pulpo, unas croquetas de verdura o unas tostas hechas por un chef con estrellas Michelin; comer carne o pescado, comida peruana, italiana, oriental o un buen plato de cuchara... ... ver un show cooking, asistir a una presentación de un producto comercial... todo eso es Platea, que ayer abrió sus puertas en la plaza de Colón.
Se levanta sobre lo que fue el antiguo cine Carlos III, que ha mantenido su forma y su contenido, pero visualmente une ahora también la que fuera discoteca Cleofás. Un mismo espacio dedicado a la comida en todas sus variantes.
El grupo Tritón ha invertido 60 millones de euros en esta operación, y ha supuesto crear 300 puestos de trabajo. Se espera que la visiten turistas de paso por la Milla de Oro, madrileños que quieran probar una nueva experiencia gastronómica -con cocineros que suman seis estrellas Michelin y once soles Repsol-, o incluso trabajadores de oficinas cercanas que puedan comer cada día un estilo distinto, o un «take away» -comida para llevar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete