Pantallas gigantes en Callao para seguir en directo la proclamación de Felipe VI
Pantalla de Callao, en una imagen de archivo, desde la que se seguirá en directo la ceremonia de proclamación - ABC

Pantallas gigantes en Callao para seguir en directo la proclamación de Felipe VI

Retrasmitirán todos los actos solemnes, desde la imposición de la faja de Capitán General en el Palacio de la Zarzuela hasta la recepción de invitados en el Palacio Real

Actualizado:

Las pantallas gigantes de la plaza de Callao de Madrid recogerán este jueves 19, en directo, la proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España. «Callao City Lights» emitirá en Callao y Jacometrezo todos los actos de esta ceremonia, haciendo partícipes a los ciudadanos de este acto histórico.

Los asistentes podrán seguir en tiempo real todos y cada uno de los actos oficiales, desde la imposición de la faja roja de Capitán General de las Fuerzas Armadas por parte del rey Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, que tendrá lugar a las 9:30 horas, hasta el acto final de recepción de invitados, que se desarrollará el Salón del Trono del Palacio Real y que concluirá previsiblemente sobre las 15:00 horas.

Todos los espectadores podrán ver desde las pantallas el primer discurso a la nación de Felipe VI como rey de España, un momento único en la historia de nuestro país.